Tablón de Anuncios

Tablón de Anuncios
CULTIVANDO PUEBLOS: PROYECCION DE CORTOMETRAJES

Movimiento Extremeño por la Paz (MEP) y el Ayuntamiento de Nuñomoral os invitan a Cultivando Cine: destinado a todos los públicos. Selección de cortometrajes de diferentes temáticas en colaboración con la Asociación 24 Fotogramas dentro de la sección oficial del festival de cortometrajes "Plasencia en Corto" se proyectarán diferentes cortometrajes de esta categoría, elaborado por el alumnado de centros educativos de todo el mundo; esta actividad se realizará el próximo martes 11 de agosto a las 22:00 en la Plaza del Centro Cívico de Nuñomoral.

Desde Movimiento Extremeño por la Paz (MEP) desarrollamos un nuevo proyecto de Educación para la Ciudadanía Global "Cultivando Pueblos. Acción por el medio Rural" financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo (AEXCID).

Queremos seguir compartiendo nuestro trabajo con vosotras y fomentar la participación ciudadana en el medio rural a través de diferentes actividades durante el mes de agosto, uniendo nuestros esfuerzos junto a los ayuntamientos de cada municipio para construir un entorno más sostenible y un mundo rural vivo.