Tablón de Anuncios

Tablón de Anuncios
Fechas

RECICLA !!!!
RECICLA !!!! 27-07-2018

Reciclar es también un ejemplo de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. ¿Lo practicas?

 

Reciclar la basura es un pequeño gesto mediante el que podemos ayudar mucho al medio ambiente y colaborar en el mantenimiento del planeta. Se trata de separar correctamente los residuos que generamos diariamente para que se les pueda dar un nuevo uso. Para ello, deberás depositar los desechos en el contenedor que le corresponde.

A pesar de que el ser humano es el responsable de producir una gran cantidad de residuos, parece que a veces aún nos resistimos a reciclar. Así lo único que logramos es perjudicarnos a nosotros mismos y al medio ambiente, tanto en el corto plazo como en el futuro de los que vendrán. Para cualquier madre o padre esta es una cuestión preocupante. ¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de planeta se encontrarán tus hijos e hijas en unos años?

 

Este pequeño gesto, que forma parte de practicar un consumo responsable, hará que nuestras generaciones futuras puedan disfrutar de un planeta verde y azul. 

 

Basura en nuestros océanos, ríos llenos de desperdicios, ciudades cuyo aire es irrespirable… Nos sobran los motivos, ¡pongámonos en marcha!